La Red iCluster Puebla es una plataforma que promueve la colaboración entre las cuatro hélices en el estado: gobierno, academia, industria y organismos de la sociedad civil, a través de la identificación de planes, estrategias y oportunidades que impulsen el desarrollo económico de la región.

La Red iCluster Puebla forma parte del Ecosistema iCluster 2.0, una iniciativa binacional (México - Estados Unidos) para el desarrollo económico regional, impulsada por la Plataforma Tecnológica Mexicana (PTM) y por el Consejo Mexicano-Estadounidense para el Emprendimiento y la Innovación (MUSEIC, por sus siglas en inglés), cuyo organismo vinculado en el estado es la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).

Los ejes principales de la Red iCluster Puebla son el emprendimiento y la innovación a través de soluciones tecnológicas inteligentes teniendo como visión convertir a Puebla en un polo atractivo para la inversión, la innovación y el desarrollo económico sostenible.

Dra. Ofelia Cervantes Villagómez

En la Red iCluster Puebla trabajamos para alinear voluntades, sumar esfuerzos, generar sinergia para alcanzar los objetivos comunes, impulsando el desarrollo económico y mejorando la calidad de vida de todos.


Dra. Ofelia Cervantes Villagómez
Promotora de la Red iCluster Puebla

Was this information helpful?

Average (1 Vote)